Mejora tus sobras
Las sobras de pollo suenan tan glamourosas como, bueno… las sobras del pollo. Podría ser la comida más triste, especialmente si estás comiendo sobras de pollo sin nada más.
¿La solución? Simplemente no lo hagas.
Peina tu cabello, pellizca tus mejillas para darles un poco de color y ve al supermercado para buscar los mejores aguacates en la sección de verduras. Tal vez encontrarás un par de amigos allí. Eso me pasa muy en seguido. Después, camina hacia la panadería de la tienda y disfruta de los aromas de pan recién hecho. No te cuesta gozar de su rico aroma. Tal vez escoges una baguette crujiente y fresco. También puedes recoger una botella de Chardonnay refrigerada mientras estás allí. Estoy segura de que ya te sientes mejor.
Si los amigos que encontraste en el súper ya tenían planes, también puedes llamar a tu compañero de trabajo que siempre te guarda una dona de chocolate, o puedes llamarle a esa persona encantadora quien te ayuda con tus impuestos. Hay un montón de gente que les encantaría reunirse para una buena cena ligera, y una conversación agradable.
Hay que ponerle energía a cada receta
Mi punto es, no dejes que los ingredientes comunes y aburridos te quiten la inspiración. Hay que poner tu energía en cada receta, cada plato, y convertir esos ingredientes en algo bonito. El pollo de ayer puede convertirse en una charla memorable para el atardecer de hoy, compartiéndolo afuera, en la terraza, mirando a las luciérnagas.
Este consejo viene de una mujer que está en este momento tirada en su sofá en su casa, viendo Netflix y escribiendo este episodio de su blog en sus pijamas…
En mi defensa, hoy por la tarde, salí y caminé con una amiga, y luego me detuve y visité a su hija. Y sí, me sentía mucho mejor y más animada.
Y después de una noche tan agradable, pensé que volvería a casa, empezaría a escribir de nuevo, y compartir con ustedes lo agradable que es reunirse con amigos.
Así que como lo decía antes, si el caso es de quedarse aburrida con ingredientes aburridos, simplemente no lo hagas. Pero esto lo puedes cambiar simplemente haciéndolos más interesantes con la compañía de amigos y charlas agradables. Es tan fácil como eso.
PrintAguacates Rellenos de Ensalada de Pollo
Ingredients
2 tazas de pollo cocido rallado (8oz o 225gr)
½ taza de pepino sin semillas y picados (3oz o 75gr)
½ taza de piña picada (3oz o 75gr)
1 cucharada cilantro picado (5gr)
1/3 taza de Mayonesa Picante (75ml)
4 aguacates grandes, sin semillas
Rodajas de cebolla roja y hojas de cilantro para adornar
Instructions
- Colocar el pollo, el pepino picado, la piña y el cilantro en un tazón para mezclar tamaño mediano.
- Añadir la mayonesa picante, y mezclar bien.
- Llenar las mitades de aguacate con la ensalada de pollo, adornar y servir inmediatamente.
- La ensalada de pollo puede hacerse con antelación, por lo que se pueden rellenar los aguacates justo antes de servir.
Notes
Rinde para 8 mitades de aguacate
Leave a Reply